Como hacer aviones de papel

Seguro que tienes un hijo que te ha pedido una vez que has tenido  aviones de papel , y no hay que ser un aficionado de pequeños a construirlos, se han plegado y se han dado vueltas en el papel sin saber muy bien cómo continuar ...

Sin embargo, los avioncitos de papel probablemente son una de las manualidades más fáciles de aprender, especialmente dentro de las manualidades con papel . Los resultados se mostrarán fácilmente en tus hijos y en una ocasión.     

Hoy os enseñamos a hacer 5 aviones de papel míticos, quizás los más conocidos, desde el momento más sencillo, más rápido o el avión de papel con el vuelo más suave. ¿Te gustaría aprender a hacer aviones de papel?

Cómo hacer un avión de papel fácil

Si estás buscando un avión de papel sencillo, pero muy, muy fácil, este es el rey de los aviones de papel para niños. En el vídeo ver con detalle lo fácil que es de hacer.

Avión de papel Sprinter, el más conocido

Seguimos con uno de los modelos de aviones de papel más conocidos, el famoso avión Sprinter, seguro que reconocéis su forma. En las imágenes, más abajo, se pueden ver cómo se hace, y más se puede ver cómo se puede ver.

como-hacer-aviones-de-papel.jpgFuente: Fold 'N Fly 
  • Primero doblamos el papel por la mitad en diagonal para las esquinas opuestas se encuentran.
  • Dobla el borde largo alrededor de 1,5 cm
  • Dobla el papel por la mitad hacia ti y luego hacia el lado más claro. El punto cuadrado estará orientado hacia la izquierda.

aviones-de-papel-1.jpg

  • Dobla el lado derecho hasta el tope y haz un doblez vertical.
  • Dobla el otro lado hacia abajo para los lados opuestos se encuentran.
  • Ahora, dobla una solapa hacia abajo para crear la primera ala. El cuerpo tendrá aproximadamente 2 cm de alto.
  • Dobla la otra solapa hacia abajo para completar el avión de papel.

El ala V, un avión de papel que vuela suavemente

Este avión seguro que también está suena. Es el famoso V-Wing, un avión de papel «espía» perfecto para este tipo de misiones pues su vuelo es suave. También es muy fácil de hacer.

El avión flecha, mi avión de papel favorito

No te pierdas ni mi avión ni mi papel ni mi papel ni mi papel ni mi papel ni mi papel ni mi papel ni mi papel ni mi nombre ni mi nombre. lista

Aviones de papel inspirados en Star Wars

Y este modelo me encanta, pero es normal teniendo en cuenta que soy un fan absoluto de Star Wars. Este modelo está basado en el famoso X-wing Starfighter, y si le enseñamos a sus hijos cómo se convierte en sus héroes.

¿Qué os han parecido estos aviones de papel? Si os habéis quedado con ganas de más os recomendamos algunos libros para profundizar en el tema, que seguro que gustarán a los niños:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importance of social media marketing

3 restaurant marketing ideas

Keys to restaurant SEO