Wolfteam Aimbot

Las abarcas menorquinas según el diccionario de la real academia nos indica del origen romano del término pero es en la isla de Menorca donde se han popularizado este tradicional calzado, abarcas de menorca.


Este tipo de sandalia ha tenido numerosas denominaciones en catalan avarca, castellano abarcas a veces en otras regiones se ha usado albarca ahora se está extendiendo con más popularidad la denominación de menorquinas. 


Este calzado fue creado por los campesinos con la misión de poderse mover con tranquilidad por los arídos terrenos de Menorca pero no fue a medianos del siglo XX con la aparición de los coches cuando se inventó la abarca menorquina moderna con la suela de neumático. Fue entonces junto con la entrada del turismo en las isla cuando la abarca menorquina paso de ser un calzado rupestre a vestirse por toda la sociedad menorquina.


Actualmente las abarcas menorquinas son el complemento ideal para cualquier looks. Su extrema sencillez la convierten en el calzado ideal para el verano siendo perfecto para día ir a la playa o de vermut como para combinar con los mejores vestidos de noche


Comentarios

Entradas populares de este blog

Importance of social media marketing

3 restaurant marketing ideas

Keys to restaurant SEO