Morgan Freeman y el Cannabis



Morgan Freeman y el cannabis: “Como, bebo, y fumo marihuana”

Es imposible escuchar la voz de Morgan Freeman y no ser seducido en un estado de trance. Después de todo, la autorizada leyenda ganadora del Oscar ha guiado a las personas a través de invasiones extraterrestres, las heladas llanuras de la Antártida e incluso por calles peligrosas en destinos extranjeros (gracias, función GPS).

Sin embargo, una cosa con la que la mayoría de las personas no asocia al actor es el cannabis . Todo eso cambió en una entrevista de 2015 con The Daily Beast . Preparado para hablar sobre su nueva película 5 Flights Up , Freeman, en cambio, habló sobre su uso prolongado de la marihuana y por qué cree que debería ser legalizada en todas partes.

Hace ocho años, Freeman conducía a través de Mississippi cuando estuvo involucrado en un accidente. Su 1997 Nissan Maxima patinó fuera de la carretera y volcó varias veces. Mientras él sobrevivió gracias a los expertos médicos y a Jaws of Life, su hombro izquierdo, su brazo y su codo fueron destrozados. Los médicos operaron durante cuatro horas para reparar los nervios, pero aún no ha reinado el uso completo de su mano izquierda. Para hacer frente al dolor, Freeman recurrió a la marihuana.

Cuando se le pidió información sobre su opinión sobre el uso de la hierba, Freeman declaró:

“Solían decir: ‘Fumas esas cosas, muchacho, ¡te enganchas! Mi primera esposa me metió en esto hace muchos años. ¿Cómo lo tomo? ¡Sin embargo viene! Lo comeré, lo beberé, lo fumaré, lo inhalaré. Este movimiento tarda mucho tiempo en llegar y tiene piernas, piernas más largas. Ahora, el empuje es comprender que el alcohol no tiene un uso medicinal real . Tal vez si tomas una bebida te calmará, pero dos o tres y estás jodido “.

Refiriéndose al accidente en el que sobrevivió, señaló la guantera que sobresalía de la manga izquierda de su traje y dijo:

“La marihuana tiene muchos usos útiles. Tengo dolor de fibromialgia en este brazo, y lo único que ofrece alivio es la marihuana. Hablan de niños que tienen convulsiones de gran mal, y han descubierto que la marihuana facilita eso hasta donde estos niños pueden tener una vida. Ahí mismo, para mí, dice: ‘¡Legalícenlo en todos los ámbitos!’ “

La última vez que Freeman mencionó la marihuana fue en una entrevista de 2003 con The Guardian . Se lo puede recordar diciendo “Nunca renuncies a la ganja”. Su actitud en la entrevista de The Daily Beast era la misma.

“¿Y qué efectos negativos tiene?” Freeman continuó. “Mire Woodstock 1969. Dijeron: ‘No los vamos a molestar ni a decir nada sobre fumar marihuana’, ni a un problema o pelea”. Entonces mira lo que pasó en el ’99.

El narrador de 79 años hacía referencia al evento en el que menos personas consumían marihuana . En efecto, se produjeron varios disturbios y arrestos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importance of social media marketing

3 restaurant marketing ideas

Keys to restaurant SEO