Venta por Catálogo Chile

Si estás leyendo este post, seguramente estes interesada en iniciar tu emprendimiento de venta por catalogo. Te contaremos algunos trucos fáciles para que tu negocio de venta de perfumes de mujer y perfumes de hombre sea efectiva. Y con efectiva nos referimos a que ganes dinero de verdad.

 

La estadística no miente!

¿Sabías que 9 de 10 chilenas(os) usan perfume a diario?

 

Aquí te mostraremos algunos consejos para que tengas buenas ganancias y éxito en las ventas por catalogo.

 

1.- Haz tu listado de amigos, conocidos, vecinos, familiares, etc. Para que puedas ofrecerles y preguntarles que marcas prefieren o cuales usan.

2.- Sé producto de tu producto, es decir, conoce al 100% lo que estás ofreciendo y habla con autoridad, recomienda con seguridad.

3.- Facebook es un excelente aliado (necesitas ayuda con esto, revisa este post y aprenderás a como crear una página de Facebook) y todas las RRSS con las cuales creas que tienes una comunidad donde lograr ventas. También usa MercadoLibre o Yapo.

4.- Difusión, entre tus pares diles que te recomienden, a tus amigas logra influenciarlas para que te ayuden a difundir, ya sea por RRSS o por contacto personal.

5.- Usa la folletería que te regalamos en cada pedido para pegarla en negocios de tus vecinos o amigos.

6.- Su catalogo siempre a mano, ya sea en un junta con amigas o en una reunión de padre del colegio de tu hijo. Es una excelente oportunidad para conseguir ventas.

7.- Haz crecer tu negocio incorporando nuevas Socias, ya sea por redes sociales o invitando a tus amigas a ganar dinero.

8.- Tu canal de YouTube, así podrás sumar más Socias a tu Red Comercial. Enséñales como incorporarse a Parfums d Parfums

9.- Manten el contacto por WhatsApp ya sea para ventas o incorporar.


Necesitas conocer los productos? Descarga de manera GRATUITA los catalogos de parfums d parfums

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importance of social media marketing

3 restaurant marketing ideas

Keys to restaurant SEO