10 razones por las que comprar muñecos Funko Pop



Tanto si se trata de hacer un regalo como si hablamos de coleccionar personajes de una serie de televisión, una saga de cine, un grupo musical o cualquier tipo de personajes, es complicado que no salgan a relucir los muñecos Funko, esos pequeños grandes cabezones que pueblan el ciberespacio y algunas de nuestras estanterías.


Funko Pop es una saga de muñecos que abarca casi cualquier personaje público del cine, televisión, cómic, grupo musical, etc.


Podemos encontrar Funko Pop de Queen, muy de moda ahora con el estreno de Bohemian Rapsody (buenísima por cierto, te la recomiendo) o de Metallica, Muñecos Funko de series de trelevisión tan famosas como The Walking Dead, Frienda o The Big Bang Theory e incluso figuras Funko Pop de películas como Regreso al Futuro, Star Wars y muchas más.


En este post vamos a repasar las 10 razones más importantes por las que comprar, regalar o coleccionar estos fabulosos muñecos cabezones Funko


  1. Son muchos, y si eres un coleccionista seguro que aprecias la variedad. Hay, literalmente hablando, miles de Funkos para coleccionar.
  2. Puedes hacer mini colecciones. Por ejemplo, si eres un fan de Star Wars, puedes comprar solo los Funkos de esta saga y no tendrás que seguir coleccionando más que los que vayan saliendo de Star Wars. Esto te permite completar tu colección de merchandising con otros objetos también de la saga sin necesidad de mezclar.
  3. Son Individuales, por lo que no tendrás que adquirirlos junto con otros productos que no sean de tu interés
  4. Son económicos. Seamos sinceros: entre 15€ y 20€ por un muñeco con licencia oficial de Disney, Warner o similar ¡es un muy buen precio!
  5. Ocupan poco espacio. Esto es especialmente ideal cuando se trata de coleccionar muchos Funko Pops o bien cuando los quieres comprar para completar otras colecciones que ya tienes.
  6. Hay versiones limitadas de Funko Pop o Ediciones Limitadas Funko que son una pasada. Es cierto que son algo más caros y grandes, pero si estás al tanto de las novedades, puedes hacerte con estas exclusivas unidades.
  7. Se revalorizan con el tiempo. Como objeto de colección, los muñecos Funko, especialmente los que ya no se producen, aumentan de valor con el tiempo, por lo que son una muy buena opción a la hora de revender en un futuro.
  8. ¡Son graciosos! Esto es algo innegable. A todos nos hace gracia ver caricaturizados a nuestros personajes favoritos del cine, la TV o la música.
  9. Funko Pop es el regalo perfecto. Si sabes los gustos de la persona a la que vas a regalar seguro que te resultará sencillo encontrar algún Funko Pop que se adapte a su criterio. ¡No defraudan!
  10. Por último, pero no por ello menos importante, en Internet se encuentran fabulosas ofertas de Funko Pop Online, como las que te proponemos en este post.


Si quieres comprar Funko Pop baratos, con envío rápido, posibilidad de adquirir unidades en Pre-pedido (antes de que salgan al mercado) y así asegurarte la tuya y acceder a un catálogo de miles de Funkos, te recomendamos la tienda cartooncorp.es


Podrás encontrarlos en Valencia si quieres acercarte físicamente y sino, puedes adquirirlos con total tranquilidad a través de su tienda online especialista en Funko Pop.


¡A disfrutar!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importance of social media marketing

3 restaurant marketing ideas

Keys to restaurant SEO