DinoRANK de desplaza y enlazalia te enlaza

DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza

DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza

dinorank-te-desplaza-y-enlazalia-te-enlaza.jpg

¿Qué es DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza?

Ha llegado el NUEVO CONCURSO 2019 de Dean Romero llamado “dinorank te desplaza y enlazalia te enlaza“, que consiste en llegar al TOP 1 en Google en 30 días.

El Concurso DinoRank te desplaza y enlazalia te enlaza 2019 te puede dar más de 2000 € en premios si eres el más rápido en colocar esas palabras en el TOP 1 para en día 10 de Marzo de 2019.

El concurso consiste en saber posicionar las palabras clave y subirlas por encima de todos los concursantes (habrá profesionales del SEO y otros que no, sino que simplemente quieran ese pedazo de premio) en el primer resultado de las búsquedas de Google.

El posicionamiento web – SEO es un trabajo muy competido y éste concurso se presenta bastante interesante para que puedas demostrar cuanto sabes de SEO o simplemente para aprender.

Cuando alcanzas las primeras posiciones en Google con las palabras clave que sean, llegas a sentirte como un Dios en Google, la sensación de satisfacción es enorme y la sensación de haber hecho un buen trabajo, excitante!!

Dicho esto… ¡¡QUE EMPIECE LA BATALLA!!

dinorank-te-desplaza-y-enlazalia-te-enlaza-concurso-2019.jpg

¿Qué significa DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza?

DinoRANK te desplaza

DinoRank es la herramiento SEO todo en uno definitiva de Dean Romero, con ella podrás:

  • Tracking de posiciones
  • PageRank interno
  • Enlazado interno
  • Realizar una Auditoría SEO on page
  • WDF*DF y prominencia semántica
  • Canibalizaciones
  • Detección de thin content
  • Gestión profesional del enlazado externo

Es una NUEVA y REVOLUCIONARIA herramienta SEO con la que podrás tener todas las funciones de las mejores herramientas SEO del mercado, pero a un precio reducido.

Con esta potente herramienta que es DinoRANK 2019 podrás llevar tu SEO a otros niveles, impulsando los Rankings en Google con cada una de las funciones que te ofrece.

Tracking de Posiciones en DinoRANK

Lo que no se mide no se puede mejorar.

El primer paso de cualquier SEO es monitorizar las palabras clave del proyecto en el que está trabajando, ya sea un nicho propio o la web de un cliente.

Con DinoRANK tienes un plan de tracking de palabras clave más amplio y económico que algunas herramientas de tracking más establecidas en el mercado. Fácil, rápido, económico y efectivo.

PageRank interno en DinoRANK

Una funcionalidad avanzada y realmente exclusiva dentro del SEO que a día de hoy solo te brindan pocas herramientas como Screaming Frog o Netpeak Spider.

Con DinoRANK puedes ver la distribución de Pagerank de toda tu página con 1 click en función de tu enlazado interno. Observar las URLs con más fuerza y distribuir mejor la autoridad para mejorar tu ranking global en Google.

Enlazado interno en DinoRANK

Esta es una función de las más demandadas por los profesionales del sector y a su vez, es uno de los factores más importantes que Google tiene en cuanta para posicionar tu página: el enlazado interno y la arquitectura web.

Gráficas que ofrecen herramientas profesionales, como FandangoSEO con DinoRANK de nuevo lo tienes a bajo coste y con 1 solo click.

Auditoría SEO on page en DinoRANK

Screaming Frog está muy bien, pero la gente mortal (muchos consultores SEO incluidos) a veces no usa gran parte de las infinitas opciones que ofrece. Nuestro bot, apodado cariñosamente DinoBOT, hará una auditoría web de tu página encontrando los errores SEO on page gracias a su scrapper sin dificultades y con gran velocidad.

Estas literalmente a un click de detectar tus errores y ponerte a corregirlos para subir tus rankings.

WDF*DF y prominencia semántica en DinoRANK

Nuestro WDF*DF es una fórmula similar pero adaptada del TF*IDF habitual que utilizan otras herramientas conocidas en el mercado SEO, como SEOlyze o Ryte.

Averigua las palabras clave con mayor prominencia semántica de tu competencia en Google y posiciona por encima de ellos redactando tus textos a medida con nuestra gráfica de prominencia.

Canibalizaciones en DinoRANK

Las canibalizaciones de tus contenidos en Google son realmente complicadas de detectar a menos que trabajes con una herramienta específica o compruebes todos los contenidos de tu sitio web 1 a 1 de forma manual en Google (algo inviable).

A día de hoy herramientas como SISTRIX te permiten verlas, pero no están al alcance de cualquier webmaster. Con DinoRANK las ves todas con 1 click. Las solucionas y subes tus rankings. Fácil.

Detección de Thin Content en DinoRANK

Letal y sumamente efectivo.

Cruzamos tus datos de tráfico de Google Analytics con nuestro scrapper y te mostramos las URLs thin content que no reciben visitas orgánicas para que puedas trabajar en ellas, ya sea eliminarlas o redireccionarlas a otras URLs.

En definitiva eliminar el thin content de tu página hará que Google la puntúe mucho mejor. DinoRANK te lo pone muy fácil en ese sentido.

Gestión de enlaces externos en DinoRANK

Un diario donde ir apuntando todos tus enlaces externos o back links, tanto los que compras como los que consigues de forma natural.

DinoRANK te calculará tus porcentajes de anchor text al detalle (marca, palabra clave… etc), follow, nofollow, URLs más enlazadas y podrás planificar como quieres que sea tu estrategia de link building. Además, si pierdes un enlace (o te lo retiran) la herramienta te avisará.

Enlazalia te enlaza

Enlazalia es un servicio de LinkBuilding para que puedas comprar enlaces de manera rápida y fácil para conseguir subir a las primeras posiciones de Google.

Con Enlazalia conseguirás comprar enlaces de calidad y ahorrar horas y horas de trabajo en la creación de esos enlaces naturales que todo proyecto necesita.

Todo el mundo se centra en comprar enlaces en periódicos y blogs de mucha autoridad, pero se olvidan de otros que también son muy importantes y que dotan de naturalidad al perfil de enlaces de tu proyecto.

Estos son los gratuitos de creación manual. Son fáciles de conseguir, pero para crearlos se necesitan muchas horas de trabajo.

A través de nuestro servicio podrás comprar enlaces de calidad y hechos totalmente a mano.

Ahorra tiempo para crear enlaces con Enlazalia

Comprar enlaces es una tarea tediosa que te puedes ahorrar.

El linkbuilding más natural que puede haber en el mundo es el llevado a cabo a través de enlaces procedentes de foros, comentarios, blogs 2.0, etc. 

Los enlaces en foros dan señales a Google de que la gente habla de ti en internet, y no solo los medios de comunicación y los grandes blogs, y los comentarios, hacen ver a los bots que siguen los enlaces, que los dueños del proyecto están activos en Internet.

Comprar enlaces de este tipo puede darte el impulso que necesitas para tu proyecto.

Ya conoces lo que es DinoRANK y Enlazalia y ahora podrás entender por qué DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza…

DinoRANK de desplaza a las primeras posiciones y Enlazalia te enlaza a webs para ganar autoridad y subir en tu estrategia de linkbuilding.

Pero vamos con el CONCURSO DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza 2019

Reglas del Concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza:

dinorank-te-desplaza-y-enlazalia-te-enlaza-2019.jpg

El concurso dinorank te desplaza y enlazalia te enlaza está abierto para cualquier persona que quiera participar y que cumpla las siguientes reglas:

Keyword a posicionar en el Concurso de DinoRANK y Enlazalia

¿La adivinas?

Keyword: DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza

La idea es que utilizando esas palabras de las dos plataformas logres subir a la primera posición de Google.

Requisitos del Concurso

La participación es GRATUITA pero tienes que estar suscrito (y si no lo estás, suscribirte ahora) a Enlazalia, lo cual no te obliga a comprar nada, lógicamente, solo a registrarte en la plataforma desde aquí.

Del mismo modo debes suscribirte a Blogger3cero de nuevo, es decir, da igual si ya estás suscrito, todo el que quiera participar debe pasar nuevamente por esta landing y suscribirse (así te podré etiquetar como participante).

Exclusión del Concurso

Si llegas a alcanzar el TOP 1 del concurso dinorank te desplaza y enlazalia te enlaza cuando finalice el concurso, pero no te has registrado en Blogger3cero y en Enlazalia no serás elegido como ganador.

Así que si estás pensando en participar en serio, el primer paso es registrate en ambos sitios.

¿Qué dominio puedo utilizar en el Concurso?

Para participar puedes hacerlo con un dominio tuyo propio o si lo prefieres puedes comprar uno nuevo para el concurso, pero RECUERDA:

NO SE PERMITEN DOMINIOS TIPO blogspot, tumblr, etc…

¿Cuál es la duración del Concurso?

El Concurso ya ha empezado y no tienes tiempo que perder…

Durará 30 días (comienzo 10 de Febrero de 2019) hasta el 10 de Marzo de 2019, donde a las 11:00 horas de la mañana (ESPAÑA) se conocerá el ganador.

Para la comprobación del Ranking se utilizará un ordendor con navegdor Chrome y se realizará la búsqueda en modo incóginto.

La ubicación para comprobar el resultado será desde Coslada, en Madrid (ESPAÑA).

PREMIO del Concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza

  • 1.500 euros en metálico por parte de Enlazalia
  • 500 euros en enlaces
  • 6 meses gratis de DinoRANK (en total más de 2.000 euros en premios y productos SEO)

Es una buena manera de empezar el año, un dinero extra a tu bolsillo además de todos los regalos.

Pero por si eso fuese poco, aún hay más…

AL FUTURO GANADOR/GANADORA del concurso, Dean Romero, te quiere conocer, ya que tendrás la opción de poder trabajar con él y su equipo porque RECLUTAN TALENTOS.

BASES del Concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza

  • BASES CONCURSO SEO 20191. ORGANIZADORES DEL CONCURSOEste concurso ha sido organizado por Dean De La Fuente Romero con DNI 52.044.555-V y Miguel Ángel López Pérezcon DNI 74002662-R, ambos propietarios de los sitios web www.Blogger3Cero.com y www.Enlazalia.com respectivamente.El concurso tiene la denominación “Concurso SEO” (en adelante “el concurso”).2. MODO DE PARTICIPACIÓNEl concursante, obligatoriamente tendrá que estar registrado previamente, o registrarse tanto en la lista de suscriptores de Blogger3cero.com como en enlazalia.com para poder participar y por tanto hacer efectivo su derecho a recibir el premio en caso de resultar ganador.Podrá participar cualquier persona, independientemente de su lugar de residencia, siendo su inscripción y participación totalmente gratuita.En aras de acreditar la titularidad del dominio es indispensable colocar en el sitio web participante un formulario de contacto o email para informar al posible ganador teniendo así por tanto un mecanismo de comunicación.3. DURACIÓN DEL CONCURSOEl concurso tendrá una duración de 30 días, en concreto dará comienzo el día 10 de febrero de 2017 en el momento de publicarse en Blogger3cero y finalizará el día 10 de marzo 2019 a las 11:00 horas de Madrid (España).4. PREMIO Y OBTENCIÓN DEL MISMOPara obtener el premio, el concursante deberá posicionar la palabra clave que se informará al comienzo del concurso con la finalidad de otorgar así, igualdad de condiciones entre los participantes.El ganador del concurso y por tanto beneficiario del premio será quien posicione la palabra clave en mejor posición en los resultados del buscador Google.es (España).Este resultado obtendrá mediante PC y el navegador Google Chrome en modo incógnito. Se realizarán capturas de pantalla en ambos casos.Se deberá utilizar para concursar una web sobre la que se pueda acreditar la propiedad, la web puede ser tanto nueva, de reciente creación o antigua. No podrás rankear 1 vídeo para ganar, deberá ser un contenido en texto.Por lo tanto, y en resumidas cuentas, el ganador será quien se encuentre con su dominio en mejor posición en Google.es -por la palabra clave elegida por los organizadores- el día 10 de marzo a las 11:00 horas de Madrid (España).El premio consistirá en una cantidad económica por importe de MIL QUINIENTOS EUROS (1.500,00 €) que será satisfecha mediante transferencia bancaria por la mercantil ENLAZALIA WEB BUSINESS S.L con Domicilio Social en CALLE SAN MIGUEL DE SALINAS, NUM 7 03160ALMORADI – (ALICANTE) y con Domicilio Fiscal en CALLE SAN MIGUEL DE SALINAS, NUM 7 03160ALMORADI – (ALICANTE). Además se darán 500 euros en Enlaces desde la plataforma de Enlazalia. El saldo recargado no será acumulable a otras ofertas, es decir, se tendrá que consumir dicho saldo antes de poder aplicar ningún otro código descuento o promoción.El ganador del concurso deberá tener la capacidad legal de poder facturar a la empresa patrocinadora del concurso y emisora del premio Enlazalia para poder entregar el premio.5. COMUNICACIÓN DEL GANADOR DEL PREMIOLa identidad del ganador se revelará públicamente en la web Blogger3cero.com quien deberá acreditar la titularidad del dominio ganador para proceder al pago del premio.En el caso de que no fuera posible localizar al ganador en un plazo de 5 días, o bien el premio fuera expresamente rechazado por cualquier causa, los organizadores se reservan el derecho de otorgar el premio.Una vez aceptado el premio, el ganador recibirá un e-mail explicativo con las instrucciones para recibir el mismo.6. ENTREGA DEL PREMIOEl premio se entregará mediante transferencia bancaria en la cuenta aportada por el ganador del concurso7. LEY ORGÁNICA DE PROTECCIÓN DE DATOSLa información personal facilitada será recogida confidencialmente en el fichero de DEAN DE LA FUENTE ROMERO yMIGUEL ÁNGEL LÓPEZ PÉREZ “USUARIOS DE LA WEB y SUSCRIPTORES”, quedando autorizado el tratamiento de la misma, para el envío de comunicaciones publicitarias y/o promocionales por los sitios webs de sus propios productos, por e-mail.Autorizas el envío puntual, por parte de ambos sitios webs, de comunicaciones publicitarias o promocionales de otras empresas con las que nuestra compañía pueda firmar acuerdos de colaboración, como es el caso de nuestros patrocinadores.Puedes manifestar tu negativa a este tratamiento en el momento de participar en el concurso o mediante email a contacto@blogger3cero.com o hola@enlazalia.comTienes derecho a acceder a tu información, pudiendo ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. Los responsables del fichero son Miguel Ángel López Pérez y Dean de la Fuente Romero, pudiendo ejercer sus derechos solicitándolo mediante cualquiera de los emails que aparece en el párrafo anterior o mediante correo postal a la dirección C/Santillana, 2, 28830, Madrid o en CALLE SAN MIGUEL DE SALINAS, NUM 7 03160ALMORADI – (ALICANTE).8. RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA Y ACEPTACIÓN DE LAS BASESLos organizadores se reservan el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar este concurso si así lo estimase conveniente o si ocurriesen supuestos especiales en lo que se impide la realización del mismo o concurrieran circunstancias excepcionales que impidieran su realización.No se responsabilizará por las afirmaciones que se hagan a través de las redes sociales u otros medios por terceras personas pudiendo llevar a cabo las actuaciones judiciales que crea pertinentes contra las mismas.Tampoco se responsabiliza de los daños o perjuicios que pudieran ocurrir cuando el ganador disfrute del premio.Cualquier incumplimiento de estas condiciones implicará la descalificación de los concursantes.El mero hecho de participar en el concurso implica la aceptación íntegra de las presentes Bases9. LEY APLICABLE EN CASO DE CONTROVERSIAEstas Bases están sujetas a la legislación española. Cualquier reclamación relacionada con el Concurso debe enviarse por escrito a la att. de Dean de la Fuente Romero o Miguel Ángel López Pérez a la siguiente dirección: CALLE SAN MIGUEL DE SALINAS, NUM 7 03160ALMORADI – (ALICANTE). Antes de los treinta (30) días posteriores a la fecha límite de participación en el Concurso, como se indica en estas Bases o mediante alguno de los correos electrónicos facilitados con el asunto “Reclamación concurso SEO”En caso de controversia en la aplicación o interpretación de estas Bases y en ausencia de un acuerdo amistoso, todo litigio estará sujeto a los tribunales de la ciudad de Madrid.

¡¡SUERTE A TODOS Y QUE GANE EL MEJOR!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importance of social media marketing

3 restaurant marketing ideas

Keys to restaurant SEO