Agencia de Diseño Web en Granada



Agencia de Diseño Web en Granada

Granada es una ciudad conocida por la belleza de sus calles, sus preciosos barrios de El Albaycin o el Sacromonte, La Alhambra y su calidad artística y dilatado historial cultural (desde Federico Garcia Lorca hasta Los Planetas).

Fruto de todo este ambiente ha nacido una agencia, La Lanzadera Digital, con filiales en distintas provincias andaluzas como Málaga, Jaén, Almería y la propia Granada, y por supuesto en Madrid, que además de ser la capital es el lugar donde toda agencia de prestigio debe tener presencia.

Proyecto Web Granada

La filial granadina de la agencia de diseño web en Granada es Proyecto Web Granada.

Está especializada en diseño web profesional a empresas. Las webs diseñadas están adaptadas para que la empresa se identifique con el proyecto a desarrollar, respetando tanto los colores corporativos como la esencia de la marca. El website está desarrollado para que la web pueda ser autogestionada por la empresa gracias a un sistema muy simple integrado para la gestión de contenido, de esta manera la empresa además de ser propietaria de la web, también tiene las capacidades para modificarla a su entojo en un entorno muy amigable.

Otros servicios

Además de diseño web, Proyecto Web Granada - La Lanzadera Digital también realizan otros servicios relacionados con el marketing digital:

- Posicionamiento Web SEO. Son auténticos especialistas en esto, de hecho si buscas en Google "proyecto web Granada" aparecen en el TOP 1, y para "posicionamiento web Granada" están entre los 3 primeros resultados.

- Gestión de redes sociales.

- Publicidad en redes sociales.

- Publicidad online.

- Mantenimiento web.

- Auditorias.

- Digitalización y automatización de procesos empresariales.

- Y muchas cosas.

Si quieres saber más puedes visitarlos en https://proyectowebgranada.com.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importance of social media marketing

3 restaurant marketing ideas

Keys to restaurant SEO