Tortas Personalizadas y Tematicas

Tortas Cristina Perú dispone de los mejores dulces con los que sorprender a sus invitados. La empresa destaca por su calidad y por brinda siempre un excelente servicio que consiga sorprenderles. Sus tortas son siempre creativas y llenas de sabor porque están pensandas en ser el elemento especial de su mesa de dulces. Asimismo, estos profesionales estarán a su disposición para ayudarles con todo lo que puedan necesitar.

DELIVERY DE TORTAS, EN LIMA.

PIDE TU TORTA DESDE LA COMODIDAD DE TU CASA Y LO LLEVAMOS A DONDE ESTES


Servicios que ofrece

Tortas Cristina Peru cuenta con los mejores sabores para el día de su matrimonio, por eso les ofrece los siguientes productos:

Otros servicios

Además de atender a matrimonios,  brinda sus atenciones a otro tipo de eventos como aniversarios, cumpleaños y fiestas de quince años

Nuestras tortas, son elaboradas bajo estrictas normas sanitarias y sobre todo con insumos calificados que permiten otorgarle a nuestro cliente lo mejor. Preparamos Tortas Caseras y Cupcakes100% personalizadas

Bodas, Cumpleaños, Bautizos, Quinceañeros, Graduaciones, Temáticas, Baby Shower.

Tortas Cristina se caracteriza por su alta calidad de insumos, belleza en el diseño y gran sabor

#Tortas en Lima # Tortas en San Juan de Lurigancho #TortasSanIsidro


Para sumergirnos en la era de la modernidad, ponemos a su disposición nuestra tienda online, donde  podrás adquirir nuestros sabrosas tortas, trufas de chocolate, pionono, bizcotelas, turrón de chocolate, tortas infantiles,  entre otros, con la misma calidad de siempre. Ahora, si tienes un compromiso y no quieres moverte de tu zona de confort, podrás solicitar tus tortas o cualquier antojo que deseas por nuestro sitio web, con tan solo hacer un clic y listo.

Tortas Cristina se especializa en la elaboración de tortas personalizadas para todo tipo de celebración como fiestas de cumpleaños, bodas entre otros.

Visite nuestra Web https://tortascristinaperu.com/



Comentarios

Entradas populares de este blog

Importance of social media marketing

3 restaurant marketing ideas

Keys to restaurant SEO