Mi experiencia en Turismo Médico Turquía

¡Hola a todos los miembros del Club de la calvicie!


Relato mi historia desde que comencé a perder el cabello,los síntomas y el resultado.
Bueno para empezar yo nunca tuve ningún tipo de problema referente al cabello hasta los 24 años, que fue cuando me diagnosticaron una dermatitis severa en la que los síntomas eran picor, escozor y tirantez en el cuero cabelludo. Me recetaron Sertaconazol, un champú para controlarla, lo utilicé durante un tiempo pero no daba resultado.

Conforme pasaban los meses iba a peor, el picor era bastante fuerte y comenzaba a rascarme y jalarme del cabello, que éste por si solo ya se me iba cayendo por la alta acumulación de grasa.Llegué a obsesionarme hasta el punto de contar cuántos se me caían al día y sólo hacía lavármelo constantemente para aliviar los síntomas.

Al paso de un par de años, con 26, ya me notaba el cabello mas fino y falto por la parte delantera, cosa que me preocupaba ya que era algo muy importante para mí.

Me aconsejaron que fuera a una farmacia para que me viese una especialista en cabello. Cuando fui me dijo que si hubiese ido antes habría controlado mi problema, la seborrea había dejado fruto en mi cabello dejándome sin densidad y la parte delantera blanca.La solución que me propuso fue utilizar un champú lavante de la marca Lekuth y minoxidil viñas al 2%, que, a partir del año me pasaría al 5%. La verdad es que en un año el cabello dio un vuelco de 360º, al seguir las instrucciones de la especialista había ganado casi un 80% más de cabello y grosor.El problema era cómo conseguir que ese problema desapareciese sin tener que tomar nada ni aplicarme ninguna solución capilar.
La especialista me dijo que en mi situación esto tenía que hacerlo de por vida,que si lo dejaba la seborrea seguiría afectándome y mi futuro sería padecer calvicie.

Desde ese instante comencé a mirar foros, clínicas, dermatólogos para ver que solución me podrían dar para recuperar de nuevo mi cabello.

De repente un día, fui a la peluquería y hablando del tema, el peluquero me dijo que porqué no preguntaba en una famosa clínica que está en A Coruña llamada Turismo Médico Turquía, dónde un amigo y mas personas se habían realizado un trasplante capilar muy exitoso y no dudé en llegarme.

Cuando llegué a la consulta me pareció todo nuevo y estaba lleno de preguntas y dudas, como la de a ver si será verdad, si dará resultado etc... El Doctor Arslan me explicó el procedimiento a seguir, según mi estado, que era el trasplante capilar y me dio la garantía de que a partir de los 3 meses empezarían a brotar los nuevos folículos y a crecer el cabello.

La cirugía duró 7 horas, me decanté por la Técnica FUE que consiste en obtener mediante un micro bisturí, la cantidad de folículos que necesita la parte afectada, en mi caso 1750 folículos. Los extraía uno a uno y luego iba implantándolos en la parte receptora.

Fue una experiencia única y el mejor dinero invertido de mi vida, ya que llevo ya casi 4 meses desde que me realicé la operación y ya estoy notando resultados.La atención por parte del Doctor y su equipo, todos unos profesionales, hicieron un trabajo magnífico del que estaré eternamente agradecido.

Con esto decir a todas aquellas personas que les preocupa la caída de cabello y quieren volver a sentirse bien consigo mismo y no tener complejos que vayan a hacerse un chequeo y que puedan ayudaros como han hecho conmigo, porque como digo yo, un dinero bien invertido es un futuro de salud y bienestar seguro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importance of social media marketing

3 restaurant marketing ideas

Keys to restaurant SEO