Dr.Musbeh Arslan


Queremos darle la bienvenida a nuestro equipo al Dr. Musbeh Arslan, el número 1 en operaciones de trasplante capilar.

El Dr. Musbeh Arslan es especialista en implantes capilares. Obtuvo el Diploma Universitario en depilación y trasplante de cabello en la Universidad de Lyon, en Francia, y también es miembro de la ISHRS (Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración Capilar). El Dr. Arslan también es profesor del Diploma Europeo Interuniversitario de Tratamientos para la Calvicia en la Universidad Claude Bernard en Lyon, en Francia. Y como no, hay que destacar a lo largo de su carrera profesional, su especialidad en trasplante de cabello, registro de barba, injerto de ceja, tratamientos para la calvicia quirúrgica y regeneración capilar con PRP (plasma rico en plaquetas).

Nuestro doctor ha estado practicando esta actividad por más de 13 años en Turquía y alrededor del mundo, en la trayectoria profesional en la cual ha realizado miles de casos exitosos de injertos capilares desde el comienzo de su actividad profesional.

Su equipo médico está dedicado exclusivamente al trasplante de cabello, barba y cejas. No obstante, este equipo tan prestigioso está compuesto por cirujanos estéticos, especialistas en implantes capilares y varias enfermeras capacitadas exclusivamente para el trasplante de cabello.

Como con cualquier tipo de cirugía, el trasplante de cabello es un procedimiento quirúrgico serio que debe ser realizado por un especialista médico. Turismo Médico Turquía organiza días de información sobre trasplante de cabello y consultas durante sus viaje a Turquía, asegurándole que los procedimientos quirúrgicos son realizados por el Dr. Arslan y que toda la intervención se realizará bajo su supervisión de principio a fin. Turismo Médico Turquía proporciona la estancia y el traslado, ocupándose de las preocupaciones del paciente desde la llegada a Turquía hasta el momento de regreso a España. No obstante, queremos proporcionarle la satisfacción absoluta a nuestros pacientes y esperamos poder estar a la altura más alta con nuestra nueva incorporación al equipo.

Sin más dilación, le damos la bienvenida al Dr. Musbeh Arslan, estamos encantados de poder trabajar con el número 1 del sector, y esperamos que sea así por mucho tiempo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importance of social media marketing

3 restaurant marketing ideas

Keys to restaurant SEO