Turismo gallego

El otro día, recibí en mi casa a un amigo mío que trabaja en el sector del turismo gallego. Hacía mucho tiempo que no lo veía, y la verdad es que tenía ganas de hacerlo. Y de esto que hablamos, y el me acabó hablando de la situación actual de su sector profesional, el sector turismo gallego.

Uno de los temas sobre los que me comentó más fue el hecho de que había una falta muy grande de información profesional relativa a su sector, y que además, la poca información profesional relativa al sector del turismo gallego estaba muy dispersa entre cientos de webs diferentes, lo cual dificultaba mucho el acceso a la lectura de esa información, sobre todo cuando los profesionales del sector turismo gallego no suelen tener mucho tiempo para poder leer toda esa información.

Pero cuando me comentó mi amigo ese problema que tiene con la información profesional relativa al sector turismo gallego, me acordé de un amigo mío periodista me había comentado que existía una página web que reúne en un solo lugar toda la información profesional sector turismo gallego. Se llama Tur 43. Me contó mi amigo periodista que Tur 43, además de reunir en un solo lugar toda la información profesional relativa al sector del turismo gallego, también es un lugar en donde los profesionales del sector turismo gallego pueden anunciarse ante otros profesionales del sector turístico gallego.

Con toda esa información que recordé de mi amigo periodista, se lo comenté a mi amigo el profesional del sector turístico gallego, le comenté sobre todas las bondades que tiene Tur 43, sobre todo en cuanto a la reunión de toda la información profesional relativa al sector turismo gallego, y también sobre la posibilidad de anunciarse ante otros profesionales del sector del turismo gallego, y ahora mi amigo está encantado de visitar la web de Tur 43.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importance of social media marketing

3 restaurant marketing ideas

Keys to restaurant SEO