Clínica veterinaria Coruña

Hace unos días, se pasó por mi casa un amigo mío que está metido en una protectora de animales. En ese lugar, mi amigo, junto a otras muchas personas, les da cobijo a muchos animales que, de otra manera, estarían abandonados en la calle a su suerte. Ellos les dan mucho cariño y cuidados a todos los animales que están allí.

Sin embargo, apenas hay veterinarios en esa protectora de animales, por lo que hay ciertos cuidados que no los pueden realizar, por lo que necesitan un buen hospital veterinario coruña o clínica veterinaria coruña que les pueda cubrir esos cuidados que necesitan de atención médica veterinaria especializada, y que además tenga un buen servicio de urgencias veterinarias coruña, sobre todo que sean urgencias veterinarias 24 horas coruña. Y mi amigo y sus compañeros estaban con la duda sobre a qué hospital veterinario coruña o clínica veterinaria coruña que tuviese todos esos requisitos citados anteriormente, debían escoger para poder llevar a los animales de su protectora en caso de que les pasase algo con su salud.

Y en esto, me acordé de que un amigo mío periodista me comentó que recientemente tuvo que hacer un reportaje sobre un nuevo hospital veterinario coruña de inauguración relativamente reciente, que se llama Hospital Clínico Veterinario 4 de octubre. Me dijo que fue allí y le enseñaron las instalaciones, y la verdad es que mi amigo periodista se quedó maravillado con las instalaciones y el equipamiento tecnológico de última generación que tienen allí en el hospital 4 de octubre, y que además cuentan con un excelente servicios de urgencias veterinarias 24 horas coruña.

Con toda esa información que tenía de mi amigo periodista, se lo comenté a mi amigo el que está en la protectora de animales, le comenté sobre la última tecnología y la máxima profesionalidad que tienen en el hospital veterinario 4 de octubre, y, sobre todo, por su excelente servicio de urgencias veterinarias coruña, y me dijo que iba a mirar ese hospital veterinario o clínica veterinaria. Al día siguiente me llamó, y me dijo que ya iban a llevar a los animales de su protectora al hospital veterinario 4 de octubre cuando necesitasen ser atendidos por profesionales veterinarios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importance of social media marketing

3 restaurant marketing ideas

Keys to restaurant SEO